Notas


Universidad de Chile se consolidó en la octava fecha como líder del torneo Apertura-2010

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile se consolidó en la octava fecha como líder del torneo Apertura-2010 del fútbol chileno, que sigue retomándose parcialmente tras sufrir las consecuencias del terremoto que golpeó al país a fines de febrero.

Los universitarios vencieron por la cuenta mínima al equipo más débil del campeonato, Palestino. El gol de Gabriel Vargas a los 64 minutos logró que los azules sumaran 16 puntos, ubicándose en la cabeza de la tabla, seguidos por Unión Española (15), Colo Colo y O’Higgins, ambos con 13.

La sorpresa de la octava fecha fue la goleada 6-1 de Colo Colo frente a Deportes La Serena. El artillero argentino Ezequiel Miralles, del vencedor, encendió la polémica en medio del partido cuando le impidieron tirar un penal, lo que significó que durante el entretiempo se fuera del campo de juego.

Aún así, los albos disfrutaron el triunfo y quedaron terceros en la tabla de posiciones.

Resultados de la octava fecha del Apertura-2010:

Colo Colo – La Serena 6 – 1

O’Higgins – Wanderers 2 – 2

Everton – Santiago Morning 1 – 1

Palestino – U. de Chile 0 – 1

Cobresal – San Luis 4 – 2

Audax Italiano – U. Católica 1 – 3

U. Concepción – Unión Española suspendido

Ñublense – Cobreloa suspendido

U. San Felipe – Huachipato suspendido

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados