Notas


Joven muere tras haber sido apuñalado por un amigo en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven murió en el Hospital Regional de Valdivia, tras haber sido apuñalado por un amigo, quien lo dejó y luego abandonó en el recinto asistencial.

Según confirmó Carabineros, la víctima fue identificada como Pablo Pichicoy Foltalva, de 21 años, quien se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas en una casa de población San Pedro de esta ciudad, junto a Pablo Alarcón Barrientos de 18.

Este último trasladó a Pichicoy hasta el Hospital Regional de Valdivia tras presuntamente apuñalarlo, marchándose del recinto asistencial luego de haber dejado a su amigo, quien por la gravedad de las lesiones murió cuando los médicos le intentaban salvar la vida.

Carabineros tras recibir la denuncia, logró dar con Alarcón, quien fue sorprendido en otra casa participando de una fiesta.

Tras tomársele declaración, el joven quedó detenido por el delito de homicidio y puesto a disposición de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados