Notas


Penquistas aplauden a Radio Bío-Bío en la Plaza de Armas de Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
[Gallery 91 not found]

En Radio Bío-Bío estamos muy agradecidos por las muestras de cariño realizadas por nuestros auditores, especialmente los de la Región del Bío-Bío. Lo hemos palpado en la calle, en gente que nos visita, en internet y hoy, en una manifestación pacífica realizada en la Plaza de Armas de Concepción.

Alrededor de 200 personas se organizaron en Facebook para reunirse frente a los estudios de Radio Bío-Bío y aplaudir la labor que hemos realizado desde el 27 de febrero, cuando un terremoto y un tsunami azotaron fuertemente a la zona. En la tragedia, La Radio fue el único medio de comunicación local informando la verdad con independencia, como siempre lo ha sido.

A los que asistieron, gracias; a los que nos enviaron sus aplausos por Facebook y Twitter, también gracias. Todo nuestro trabajo ha sido por ustedes, “porque somos gente del sur, igual que tú”.

http://www.youtube.com/watch?v=z4rGrUFOjqE

(Gracias a Macarena López que nos envió este video de Miltoncsv por Twitter)

[Gallery 90 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados