Notas


Tur Bus lamenta accidente en Región de Los Ríos y asegura que chofer tenía sus descansos al día

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Tur Bus lamentó el accidente ocurrido en las cercanías de San José de la Mariquina, en el cual estuvo involucrado uno de sus buses y un camión y al respecto precisó que el conductor, el segundo chofer y el auxiliar contaban con sus descansos certificados al día y la máquina con todos sus antecedentes en regla.

En una declaración pública la firma de transporte señala que el accidente ocurrió a eso de las 01:50 horas, en el kilómetro 2 de la Ruta T-205, cuando el camión (CG-IJ-83), conducido por César Andrés Díaz (33), colisionó al bus en el instante que se dirigía de Concepción a Puerto Montt.

La declaración añade que la máquina de pasajeros (patente BB-SX-34) era manejada por Pablo Fuentes Águila (38) y estaba acompañado del segundo conductor, Segundo Fredes (48) y el asistente Miguel Ángel Monje Monje (30).

El bus transportaba 46 pasajeros, principalmente, voluntarios de Bomberos de Hornopirén, que se dirigían a Puerto Montt.

A consecuencia del accidente, el chofer del camión quedó atrapado en la cabina del vehículo y presenta lesiones graves. Entre tanto, la pasajera María Soledad Neira Farías (46) y el auxiliar Miguel Ángel Monje presentaron sólo lesiones leves.

La pasajera fue dada de alta y el resto de los pasajeros continuaron su viaje en otro bus enviado por la empresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados