Notas


Funcionario de la Armada devuelve $4 millones que encontró en casa destruida por tsunami

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la Armada devolvió a su dueño $4 millones de pesos (unos 7.600 dólares) que rescató de una caja fuerte encontrada en medio del lodo y restos de viviendas en el archipiélago Juan Fernández, tras el tsunami que azotó la zona en febrero, informó el viernes el diario La Segunda.

“Recogí todo lo que cayó y lo puse adentro. Mientras hacía eso pensé que a su dueño le hacía falta, así es que llamé al oficial que estaba a cargo y le avisamos a Carabineros”, dijo el cabo Carlos Gómez, marino de la fragata Almirante Latorre.

Este grupo fue el primero en llegar a la isla, luego de la destrucción que dejó el maremoto, con la misión de limpiar la zona devastada por el terremoto y posterior maremoto del 27 de febrero.

Mientras limpiaba, Gómez encontró la caja fuerte llena de dinero, barro y agua. Entonces contactó al dueño de la caja fuerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados