Notas


Liceo Politécnico de San Carlos iniciaría sus clases hoy pese a denuncia de mal estado de su infraestructura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Docentes del Liceo Politécnico A-4 de San Carlos han manifestado su preocupación, por los serios daños estructurales del establecimiento, que abarcarían el 70%, provocados por el terremoto del pasado 27 de febrero.

Los profesores han declarado que ” se hace casi imposible, comenzar las clases en ese recinto”, según lo informado por el Diario Itihue, perteneciente a una alianza de Medios ciudadanos con Radio Bío-Bío.

Paradójicamente, en la página web del municipio, se asegura que el recinto no posee ningún daño, y que fue inspeccionado por el calculista Waldo Ledesma, quien certifica la seguridad de la estructura del liceo, y que además “no presenta riesgo alguno de derrumbe”.

Las clases en el establecimiento se iniciarían hoy, pese a la polémica que han causado las observaciones de los profesores, y la incertidumbre de los apoderados y alumnos acerca de la seguridad del establecimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados