Notas


Alcalde de Santa Juana acusa lentitud de concesionaria de Ruta de la Madera en solucionar problemas de conectividad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santa Juana acusa lentitud por parte de la concesionaria de la Ruta de la Madera en problemas de conectividad. No se descarta la instalación de un puente mecano.

Los vecinos de la comuna que trabajan en el área forestal aún no pueden retomar sus actividades, ya que por ahora no transitan camiones por el destruido Puente Pelún.

El jefe comunal, Ángel Castro, junto a empresarios y representantes de Bosques Arauco y Mininco solicitan a la empresa concesionaria acelerar la reconstrucción de la carretera, la que el propio edil calificó de extremadamente lenta.

Castro reiteró además su indignación ante el cobro de peaje considerando que la carretera cuenta con socavones, grietas, derrumbes y con un puente con limitaciones.

El alcalde informó que la Ruta de la Madera se constituye como una necesidad prioritaria no sólo para los vecinos, sino también para quienes utilizan diariamente esta carretera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados