Un peligro latente existe para los habitantes del sector de Virquenco en Santa Fe, Los Ángeles, porque aún reina el temor y el miedo de que los efectos de las réplicas puedan provocar la caída de estructuras sobre sus viviendas.

Esta situación hace alusión al lamentable episodio ocurrido tras el terremoto, donde una familia completa de 4 personas falleció luego de que un cilo se desplomará sobre la vivienda.

Ante tal situación los habitantes de este sector poblacional, cuyas casas están próximas a las estructuras antiguas y contenedoras de cereal, se manifestaron preocupados ya que temen que mientras continúen los sismos estás cederán y se desplomarán ante las viviendas.

Así lo detalló Ermosina Segura, quien señaló que los cilos, de propiedad de Víctor Moller, deberían verificarse para una posterior demolición, pues presentan fracturas expuestas que generan inquietud ante los habitantes.

Segura agregó que son 7 casas las cuales están vulnerables ante un evento fortuito y que incluso algunos vecinos se han trasladado a hogares de familiares para vivir con tranquilidad.