Notas


Lorenzini señala que crítica del Gobierno al manejo presupuestario es el inicio de una campaña de demolición contra periodo de Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC, Pablo Lorenzini, dijo que la crítica del Gobierno al manejo presupuestario de los primeros meses del año, es el inicio de una campaña de demolición contra el gobierno de la ex presidenta Michelle Bachelet.

democratascristianosantofagasta.blogspot.com

Cabe recordar que ayer, el presidente Sebastián Piñera, informó a sus parlamentarios que el presupuesto 2010 está sobre ejecutado en los primeros meses del año.

Al respecto, el diputado Lorenzini señaló que éste es un intento por manchar la administración de Bachelet y también el excelente manejo que hizo de las finanzas públicas el ministro Andrés Velasco.

En ese sentido, Lorenzini aseguró que hay recursos suficientes para emprender la tarea de la reconstrucción tras el terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados