Notas


Auto robado a concejal Ricardo Kunstmann de Panguipulli aparece en camino rural

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un camino rural de la comuna de Los Lagos, fue hallado el vehículo que fue robado al concejal de Panguipulli, Ricardo Kunstmann.

Con una rápida búsqueda e intensas diligencias de la PDI de Valdivia, dio con el lugar en el que se encontraba el auto que fue robado desde el centro de la capital regional a uno de los concejales de la comuna lacustre.

El delito se registró en horas de la madrugada de éste lunes, donde un antisocial sustrajo el vehículo al matrimonio Kunstmann – Hering y posteriormente huyó con el móvil en dirección desconocida.

El Subcomisario de la PDI de Valdivia, Alexis Lara, dijo que el concejal acudió hasta la prefectura policial, a cursar la denuncia respectiva, iniciándose de ese modo las diligencias necesarias para determinar el lugar en el cual se encontraba el sujeto.

En el sector rural de Camino Viejo – Los Lagos, a la altura del kilómetro 3, se encontró el automóvil.

El Subcomisario PDI de la capital regional, señaló que aún se desconoce el paradero y la identidad del antisocial, pero manifestó que ya se efectuaron los pericias respectivas para determinar la responsabilidad del delito.

El vehículo ya fue entregado a su propietario, el concejal de Panguipulli, Ricardo Kunstmann y los antecedentes de la diligencia se encuentran a disposición del Ministerio Público de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados