Notas


Show de Guns n’Roses en Rio de Janeiro es suspendido por fuertes lluvias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concierto de la legendaria banda Guns n’Roses en Rio de Janeiro de este domingo fue suspendido por las fuertes lluvias que provocaron la caída de parte del escenario, informó la empresa de promoción turística de la ciudad.

“En función del fuerte temporal acompañado por vientos de alta velocidad en el final de la tarde en la ciudad de Rio de Janeiro, (la empresa) TIME FOR FUN, promotora de la gira (de la banda) en el país, comunica la cancelación de la presentación en la Plaza da Apoteose”, señala un comunicado de Riotur citado por el sitio G1.

“Cuando sean evaluados los daños en la estructura del escenario, será informada una posible nueva presentación”, agrega.

La banda estadounidense liderada por el legendario Axel Rose ya se presentó en Sao Paulo la noche del sábado, como parte de la gira “Chinese Democracy”.

La Defensa Civil declaró este domingo que la capital carioca se encuentra en estado de atención a causa de las fuertes lluvias desatadas al final de la tarde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados