Notas


5 detenidos, entre ellos un menor, deja diligencias antidrogas en Yumbel y Laja

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

5 detenidos, entre ellos un menor, y la incautación de más de 200 papelillos de cocaína, además de pasta base, es el saldo de 2 diligencias de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Chillán en Yumbel y Laja.

Según lo informado por el comisario Alex Espinoza, la primera diligencia se realizó en la comuna santuario, donde se procedió a la detención de 2 mujeres y un menor de edad, que se movilizaban en un vehículo con la droga hasta donde iba a ser comercializada.

La segunda diligencia fue el registro de una vivienda ubicada en calles Balmaceda y Celulosa, en la comuna de Laja, donde se incautaron 1.000 dosis de pasta base y se logró la detención de 2 individuos.

Una de las mujeres detenidas en Yumbel tendría una orden de detención por tráfico de drogas en Antofagasta.

Los detenidos, incluido el menor, fueron puestos a disposición de los tribunales de Yumbel, para el control de detención por tráfico de droga, la que fue avaluada en más de 1 millón y medio de pesos. Además, se incautó el vehículo usado para transportar la droga, del año 2008, avaluado en 6 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados