Notas


Ministro de Economía aseguró que el crecimiento de este año estará marcado por los efectos del terremoto y no superará el 5%

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El crecimiento de este año estará marcado por los efectos del terremoto y no superará el 5%, según aseguró a La Radio el Ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine.

Piñera en Flickr

El ministro de Economía, Fomento y Turismo, Juan Andrés Fontaine, pronosticó para este año, un crecimiento del orden del 4,5 y 5%, producto de los efectos del terremoto.

El economista de la Universidad Católica, señaló que esto se verá reflejado en los índices de los meses de marzo y abril.

Con la reconstrucción en marcha, Fontaine señaló que el escenario debería mejorar para los meses del segundo semestre del año, lo que permitirá cumplir con el compromiso de crecer un 6% en promedio anual, durante el Gobierno de Sebastián Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados