Notas


ANFP entregará bases para licitación de derechos de televisión de partidos de la “Roja”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ANFP inicia el próximo lunes 15 de marzo la entrega de bases para la licitación de los derechos de televisión internacional y de cable de los encuentros de la “Roja” del 2011 al 2014.

anfp.cl

anfp.cl

Continuando con el proceso de licitación de los derechos de la Selección Nacional, entre los días lunes 15 y miércoles 24 de marzo de 2010, en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se pondrán a disposición de los interesados las bases de las licitaciones para la adjudicación de la Transmisión Televisiva Internacional para el Mundo, con excepción de Sudamérica, y la Transmisión Televisiva Nacional por Señal de Cable Pagada, de los partidos de la Selección Nacional de Fútbol durante el período 2011 al 2014.

Las propuestas se presentarán hasta las 12:30 horas del día 12 de abril de 2010, en la ANFP, y la adjudicación será comunicada el día 16 de abril de 2010, a las 12:00 horas.

Cabe recordar que ya se realizó la licitación para la Transmisión Televisiva Nacional por Señal Abierta, de los partidos mencionados, adjudicándose los derechos Chilevisión, que se constituyó en el primer socio comercial de la Selección Nacional para el período 2011-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados