Notas


Detienen a 68 personas por no respetar toque de queda y a 80 por robo en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

68 personas fueron detenidas por transitar en horario de toque de queda en Concepción, el cual se extendió desde las 21:00 horas de anoche hasta las 6:00 horas de esta mañana.

Otras 80 personas fueron arrestadas por robo, hurto y receptación de especies.

En un operativo realizado por Carabineros en San Pedro de la Paz se logró detener a otras 6 personas y se incautaron 4 automóviles con los que se habría saqueado la tienda BioPan.

Gracias a las fotografías que entregaron vecinos y la Municipalidad de Concepción, las cuales evidenciaban las placas patentes de los vehículos se logró la detención.

Por otro lado, a la llamada “zona cero”, donde se ubica el edificio de 15 pisos que se desplomó durante el terremoto, llegaron representantes de la empresa EFE a manifestar su apoyo y comprensión a la familia de José Luis León, joven desaparecido aún en esta estructura y que trabajaba en el Biotrén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados