Notas


Registro Civil implementó consulta en línea sobre Multas de Tránsito no pagadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Registro Civil e Identificación ya tiene disponible para los usuarios y usuarias el sistema de consulta en línea sobre las Multas de Tránsito no Pagadas, al que se puede acceder a través del sitio www.registrocivil.cl.

registrocivil.cl

registrocivil.cl

Cabe destacar que esta información es fundamental para que los propietarios de vehículos motorizados puedan renovar el permiso de circulación en las municipalidades que corresponda, proceso que se inicia el 1 de febrero de cada año.

Al solicitar la renovación del permiso de circulación es imprescindible haber pagado cualquier multa del vehículo.

Para saber si el vehículo tiene o no Multas de Tránsito no Pagadas, basta ingresar a la página web, sección Servicios en Línea, Consulta de Multas de Tránsito no Pagadas, y digitar la patente del vehículo. Al instante se obtiene la respuesta.

La información que se entrega es la ingresada al 30 de noviembre de 2009 a la base central de datos del Servicio de Registro Civil e Identificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados