Notas


Bachelet visita aeródromo Tobalaba para conocer puente aéreo de ayuda a zonas afectadas por terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una visita a los hangares del Club Aéreo de Santiago ubicados en el aeródromo de Tobalaba hizo la presidenta Michelle Bachelet, a fin de conocer el puente aéreo que la Federación Aérea de Chile realiza en ayuda de las zonas afectadas por el terremoto.

Aeródromo Tobalaba | BlueMan SCL

Aeródromo Tobalaba | BlueMan SCL

La mandataria fue acompañada por el presidente de la Federación, Julio Subercaseaux, quien junto al general director de Carabineros, Eduardo Gordon y el subsecretario del Interior, Patricio Rosende, le acompañaron a recorrer las labores de organización de la ayuda enviada por la Onemi, Caritas Chile, Teletón, la Iglesia y organismos particulares.

Hasta el momento se han distribuido 20 toneladas de ayuda, principalmente alimentos no perecibles, agua, pañales y otros medicamentos, los que son transportados por 68 clubes aéreos de todo Chile, especialmente a localidades pequeñas de difícil acceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados