Notas


Padres del único desaparecido en “zona cero” hacen último intento de encontrarlo antes que edificio sea demolido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un dramático momento, protagonizan los padres de José Luis León de 22 años, el único desaparecido que queda tras el derrumbe del edificio Alto Río en Concepción.

Alto Río

Imagen: Felipe Delgado

El joven, que aún no ha sido localizado por los equipos de rescate, había llegado hace tan sólo 2 meses a vivir a este lugar. Sus padres, quienes aún no pierden la esperanza de encontrarlo con vida, recorren el recinto y gritan su nombre.

Éste es un último intento desesperado por encontrarlo, ya que muy pronto este edificio de la llamada “zona cero” del terremoto, será demolido. Aunque José Luis es la última persona de la lista de desaparecidos en esta estructura, no se descarta que hayan otros cuerpos.

La demolición está programada efectuarse una vez que aparezca este joven.

En tanto Antonio Fuenzalida, tío del joven desaparecido, declaró en entrevista con La Radio que habrían escuchado algunos golpes que probablemente los habría dado el joven, lo que les da esperanza de encontrarlo con vida.

Escucha la entrevista aquí

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados