Notas


La peor cara del saqueo que sumió en el caos al Gran Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo horas de producirse el feroz terremoto que estremeció a toda la zona centro-sur de nuestro país, los vándalos comenzaron a saquear algunas de las tiendas que se encontraban con sus accesos dañados en el Gran Concepción.

Durante el transcurso del día, grupos de delincuentes y un número aún mayor de personas que aprovechaban el pánico, robaron a destajo las tiendas de la ciudad, en gran parte de los casos en busca de suministros de primera necesidad como televisores, computadoras, neumáticos o patinetas.

Esto es lo que nos muestra en esta primera imagen Alonso Arellano, quien presenció el saqueo del supermercado Santa Isabel ubicado a un costado de la Vega Monumental pasadas las 9 de la mañana y donde evidentemente muchas personas no fueron en busca de víveres…

Saqueo en Santa Isabel | Alonso Arellano

Saqueo en Santa Isabel | Alonso Arellano

Aquí una colección de los memorables eventos que dejaron una vergonzosa marca en la sociedad -y economía- de nuestras comunas.

[Gallery 69 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados