Notas


Presidente Nacional de Bomberos visita “zona cero” en Concepción y llama a revisar construcciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
La llamada zona cero

Edificio Alto Río/ Imagen: Felipe Delgado

El presidente Nacional de los Cuerpos de Bomberos de Chile, Miguel Reyes, llegó a la llamada “zona cero” en Concepción, donde se ubica el emblemático edificio de 15 pisos “Alto Río”, el cual se destruyó por completo tras el violento sismo que afectó a la zona.

El alto funcionario principalmente está visitando a los efectivos de la institución que trabajan en el lugar tratando de recuperar los cuerpos de las víctimas. También dijo que en Talcahuano solidariza con el Superintendente, que perdió a su esposa y suegra. Cabe destacar, que Reyes estuvo en Chiguayante y San Carlos y mañana se dirigirá a Los Ángeles.

Además señaló que lamenta la pérdida del Comandante de la Primera Compañía de Bomberos de Constitución mientras cumplía su labor.

El funcionario llamó a las autoridades de Vivienda y a la Cámara Chilena de la Construcción hará una revisión de los edificios, ya que es evidente el daño que éstos sufrieron en Concepción y en la Región Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados