Notas


Decretan alerta temprana preventiva en Punta Arenas por fuertes vientos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Onemi de Magallanes declaró alerta temprana preventiva para punta Arenas, debido a los fuertes vientos que azotan la zona, y que según los informes meteorológicos, se extenderían hasta el domingo.

esta situación meteorológica es muy favorable para la ocurrencia de incendios forestales, específicamente en el sector de Loteo Varilla, ante lo cual se han iniciado las medidas de difusión preventivas hacia la población

A su vez, se está monitoreando constantemente por parte de los organismos de protección civil, sobre los sectores vulnerables a este tipo de eventos y de las probables situaciones que los vientos de esta intensidad, podrían provocar en las viviendas y en el tendido eléctrico.

Actualmente la ciudad de Punta Arenas se encuentra con nubosidad parcial y vientos con intensidad parcial a fuerte, y aún no se han registrado emergencias asociadas a esta condición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados