Notas


Conductora del Metro fallece electrocutada en rieles de estación Vicuña Mackenna de la Línea 4 en La Florida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Gianinna Barahona Ramos fue identificada la fallecida conductora del metro quien fue encontrada entre los rieles de la estación Vicuña Mackenna en la línea 4 del sector de La Florida.

La conductora, quien estaba cambiando la señalética de su vehículo para alternar las líneas, sufrió una descarga eléctrica y falleció en el lugar, según señaló el fiscal a cargo del caso.

En tanto, la empresa señaló a través de un comunicado que “lamenta informar un incidente en la cola de maniobras de la estación Vicuña Mackenna que involucra a una conductora de Metro que se encontraba fuera del tren en la zona de maniobras, quien falleció en el lugar”.

Producto de este accidente, desde las 13:03 horas el servicio de la línea 4 se mantiene funcionando de manera parcial entre las estaciones Tobalaba y Quilín y Vicuña Mackenna y Puente Alto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados