Notas


Pequeños productores de Los Ángeles se agruparon para exportar a Centroamérica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el objetivo de crear productos debidamente certificados y de alta calidad, 24 pequeños productores de Los Ángeles se reunieron en “Sabores del Bío-Bío”, una asociación de emprendedores que pretende a mediano plazo exportar a Centroamérica.

Así lo confirmó el jefe de desarrollo económico del municipio angelino, Raúl Correa, quien sostuvo que la agrupación será la principal beneficiada con la creación del centro de agroalimentos rural, que se emplazará en el sector El Arrayán de Los Ángeles.

Además señaló que uno de los objetivos es lograr productos certificados, con resolución sanitaria y de alta calidad, los que en el mediano plazo puedan ser exportados a otros países de América, representando las principales riquezas de la zona.

El profesional agregó que la directiva de la asociación “Sabores del Bío-Bío” ya está trabajando en los elementos que los pequeños productores necesitan para el centro, el que comenzará su habilitación a fines de marzo para iniciar su puesta en marcha en un máximo de 90 días más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados