Notas


Paul Anka deleita a la Quinta Vergara con un repertorio del recuerdo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canciones memorables para un público cautivo de comienzo a fin, es lo que presentó Paul Anka en el escenario de la Quinta vergara.

Paul Anka | Evert-Jan Hielema

Paul Anka | Evert-Jan Hielema

Comenzó con uno de sus grandes éxitos “Diana” coreado de principio a fin. Dentro de sus temas incluyó recuerdos plasmados en imágenes de su carrera, con fotografías especialmente seleccionadas para cada momento.

Logró mucha interacción con su público, que no paró de corear sus canciones demostrando que con el paso de los años su voz permanece intacta.

Dentro de su repertorio incluyó un homenaje a Michael Jackson, lo que el público recibió con un rotundo silencio y respeto para uno de los grandes íconos de la música de los últimos tiempos, desaparecido el año pasado.

Finalmente al sonido de “Let me try again”, el público se comienza a retirar de la Quinta Vergara, agradecidos por el intachable show del artista internacional que dió por clausurada la primera noche festivalera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados