Notas


Presidente DC afirma que es Piñera quien debe ajustar agenda para que actividades no coincidan con presidenta Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una “inusitada” explicación entregó el presidente subrogante de la Democracia Cristiana, Renan Fuentealba, a las coincidencias que han presentado las agendas de la Presidenta Michelle Bachelet y el futuro Mandatario, Sebastián Piñera, en las últimas semanas.

Renán Fuentealba | Wikipedia

Renán Fuentealba | Wikipedia

La discusión se reavivó tras el último cruce en sus apariciones públicas, durante la presentación del equipo de subsecretarios del nuevo Gobierno.

Mientras el mandatario electo daba su discurso en el Museo de Bellas Artes tras anunciar a los subsecretarios, la presidenta Bachelet ofrecía declaraciones a la prensa luego de participar en el velatorio del padre Renato Poblete, provocando que la prensa combinara las transmisiones desde ambos sectores.

Ante esta situación, el presidente subrogante de la Democracia Cristiana, Renan Fuentealba, entregó una inusitada declaracion al señalar que es el presidente electo quien debe adecuarse a la agenda de la Presidenta de la República.

Sin embargo, el vocero de la Unión Demócrata Independiente, Iván Moreira, descartó cualquier intento de Piñera por coincidir con la agenda de la mandataria.

En La Moneda señalaron que dentro de las próximas semanas -y antes del cambio de mando del 11 de marzo- ambos mandatarios intensificarán sus actividades, por lo tanto, es imposible asegurar que no habrán nuevos cruces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados