Notas


Esteban Granero: ‘Estamos a muerte con Pellegrini’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista del Real Madrid Esteban Granero afirmó que todo el plantel ‘merengue’ apoya el trabajo del técnico Manuel Pellegrini y admitió no ponerle atención a los rumores que apuntan a un posible cambio de entrenador.

Sobre las informaciones de los medios hispanos respecto a que el ‘Ingeniero’ saldría del banco del elenco capitalino si no avanza a cuartos de final de la Champions League, Granero declaró que “nosotros estamos aislados del tema. Nos parece una tontería. Tenemos un entrenador, en el cuál confiamos porque pensamos que está haciendo las cosas muy bien, y no queremos otro”.

“Es el entrenador de este año, y esperemos que de más años. Estamos a muerte con él igual que con todos los compañeros. Creemos en su filosofía de juego”, agregó.

El volante admitió que ante Olympique de Lyon no se jugó bien, pero se mostró confiado en dar vuelta la llave en la revancha, a disputarse el 10 de marzo en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’.

“Cuando juguemos otra vez con el Lyon, mejorando algunos aspectos podemos afrontar con garantías la vuelta. Perdimos justamente, y tenemos que aprender de los errores, pasar página, ganar en Liga y cuando vengan al Bernabéu demostrar quién es el Real Madrid y pasar de ronda”, aseveró el ex jugador del Getafe, de 22 años.

Consultado por el accionar ‘merengue’ en la Liga, Granero sostuvo que “el equipo ha ganado muchos partidos en campos difíciles, en Valencia, en Coruña. Ha ganado partidos complicados, y se han perdido otros. En algunos con buena imagen y en otros peor. Somos un equipo con mucha personalidad, con un estilo definido, con carácter y estamos preparados para ganar en cualquier campo”.

Real Madrid es actualmente sublíder del torneo hispano con 53 unidades, a dos puntos del puntero FC Barcelona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados