Notas


Tejano incendia su casa y luego estrella avioneta robada contra edificio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un tejano incendió su casa antes de robar una avioneta y chocarla contra un edificio de oficinas administrativas de impuestos en Austin (Texas, sur de Estados Unidos), causando una explosión que obligó a la gente a huir por las ventanas, dijo el canal CNN citando responsables federales.

“Era aparentemente -según un responsable- un acto deliberado”, dijo CNN. “El nombre del piloto es Joseph Andrew Stack”, agregó.

La avioneta chocó contra el segundo piso de un edificio de cuatro plantas en Austin hacia las 10h00 (16h00 GMT) y estalló en llamas, provocando una gran explosión que obligó a la gente a huir por las ventanas, informaron testigos y responsables.

No hay un “vínculo conocido con terrorismo”, dijo el Departamento de Seguridad Interior, y agregó que todavía se investigan las causas del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados