Notas


Ezequiel Garay, zaguero del Real Madrid: “Pellegrini nos pidió que estemos tranquilos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensor argentino del Real Madrid, Ezequiel Garay, reveló que el técnico Manuel Pellegrini les pidió tranquilidad para enfrentar los próximos desafíos y además les brindó un mensaje de apoyo y ánimo, luego de la derrota 1-0 sobre Olympique de Lyon por la Liga de Campeones.

realmadrid.com

realmadrid.com

En el choque de ida por los octavos de final, el cuadro ‘merengue’ se inclinó en tierras galas por la cuenta mínima, resultado que igual le permite mirar con confianza el duelo de revancha en el ‘Santiago Bernabéu’. El ‘Ingeniero’ se reunió hoy con el plantel para analizar la caída ante el multicampeón francés.

Garay indicó que el ‘Ingeniero’ los llamó a no hacer mayor caso a las críticas de la prensa por el accionar del pasado martes y los invitó a enfrentar los próximos encuentros con la mayor concentración posible.

Recordar que en la Liga española la diferencia entre el líder FC Barcelona y el Madrid se acortó de cinco a sólo dos puntos el pasado fin de semana, luego que los azulgranas cayeran en su visita al Atlético de Madrid.

“Pellegrini nos dice que estemos tranquilos…Todos los partidos son difíciles, no rendimos bien, pero el equipo siempre sale a ganar. Salgamos al campo bien o mal creo que tenemos equipo para remontar”, declaró el trasandino.

“Ahora hay que pensar en Liga, se nos viene un partido muy difícil (con el Villarreal) y ahora nos tenemos que centrar en esta competición. Estamos tranquilos, somos conscientes e intentamos revertir esta situación. Será una buena revancha para sacar el mal sabor de boca de la Champions”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados