Notas


Esteban Paredes niega haber criticado al técnico de Colo Colo Hugo Tocalli

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes desmintió de plano este jueves haber criticado la rotación que realiza Hugo Tocalli en el plantel, debido a la participación alba en el Torneo de Apertura y la Copa Libertadores.

colocolo.cl

colocolo.cl

El seleccionado chileno aclaró que su respuesta dada ayer a la alternancia de oncenas en el ‘Cacique’ fue enfocada en sus deseos de jugar todos los encuentros y no por criticar la decisión del estratego de origen argentino.

Incluso, el ex DT de Vélez Sarsfield se reunió poco antes de la práctica matinal con Paredes para escuchar su explicación por los dichos del miércoles, donde también indicó que “el equipo debe mejorar mucho”.

“En la mañana me encuentro con informaciones que no son ciertas. No quise decir nada contra las determinaciones del ‘profe’, sino que uno quiere actuar en todos los duelos. ¡Hasta los amistosos! Hablé con él, que es el jefe, y se acatan sus decisiones. Hubo un mal entendido”, declaró el goleador.

Por otra parte, Tocalli ratificó que este sábado ante Audax Italiano, por la sexta fecha del Apertura, presentará una oncena alternativa que estará compuesta por Nery Veloso; Jorge Carrasco, Diego Olate, Miguel Riffo y Rafael Caroca; José Pedro Fuenzalida, Luis Pavez, Arturo Sanhueza, Matías Caroca; Claudio Graff y Ezequiel Miralles.

Tras cinco jornadas, el ‘Cacique’ se ubica séptimo en el Torneo de Apertura, con siete unidades, a cinco del líder O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados