Notas


Carabineros realiza intenso operativo para rescatar a hombre atrapado en acantilado en Quintay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Casablanca en conjunto con efectivos del GOPE realizan un intenso operativo para rescatar a un hombre que se encuentra atrapado en un acantilado en el sector de Caleta Quintay, específicamente en la parte nororiente del borde costero.

La persona identificada como Leandro Calderón, de 40 años de edad, habría caminado desde Laguna Verde por la costa y seguido hacia playa Las Docas, en donde el camino comenzó a hacerse más estrecho, situación no fue prevista por el hombre, quien en horas de la tarde se encontró aprisionado, entre arbustos y rocas, en una quebrada de la cual no pudo salir.

De acuerdo a la información entregada por el Mayor de la Quinta Comisaría de Casablanca, Ramón Borquez, funcionarios de la policía uniformada aún no han podido rescatar al sujeto, sin embargo indicó que, según lo informado por el hombre, se encuentra en buenas condiciones y sólo con signos leves de deshidratación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados