Notas


Las rubias también son inteligentes: Nace Barbie experta en computación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mattel quiso dejar atrás el añejo estereotipo de que las rubias no son muy inteligentes, y se prepara a presentar una nueva versión de su guapa y rosada muñeca: Barbie ingeniera en computación.

Barbie Geek

Barbie Geek

Como pueden ver en la imagen, el look de la muñeca geek, incluye lentes, un notebook, un bluetooth y una polera con estampados cibernéticos. Obviamente sin perder su esencia cargada al rosado.

Lo simpático de la nueva creación de Mattel, es que su fabricación fue votada en redes sociales como Twitter y Facebook, es así como ésta se suma a las 124 profesiones que ya tiene la rubia Barbie, según informa el portal FayerWayer.

Según indicó la marca, el nuevo modelito debutará en invierno de 2010 y pretende inspirar a la nueva generación de niñas a explorar la industria de la alta tecnología, “que continúa creciendo y necesitará líderes femeninas en el futuro”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados