Notas


Fernando González en duda para match con Israel por diferencias de dinero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El padre del tenista chileno Fernando González reconoció que el ‘Bombardero de La Reina’ no está confirmado en el equipo de Copa Davis que enfrentará el 5, 6 y 7 de marzo a Israel, en duelo por la primera ronda del Grupo Mundial 2010.

Problemas de dinero tienen actualmente al triple medallista olímpico en duda para la confrontación a disputarse en la ciudad de Coquimbo, Cuarta Región. Para estar ante los israelíes, González pide 180 millones de pesos, mientras que la Federación de Tenis sólo está dispuesta a ofrecer 70 millones.

González padre afirmó tajantemente que “estamos negociando con la Federación, pero hasta ahora no hay nada sellado. Fernando no está confirmado para jugar la Copa Davis ante Israel”.

“Hay que considerar que yo estoy negociando no por Fernando González, sino por la fundación que se establecerá muy pronto y que ayudará a muchos niños que se inician en el tenis”, agregó.

En tanto, los padres de Nicolás Massú y Paul Capdeville aseguran que la cifra solicitada por la primera raqueta nacional es excesiva. Además, el viñamarino y el nacido en Vitacura no diminuirán sus porcentajes sobre posibles ganancias para beneficiar a ‘Mano de Piedra’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados