Notas


Hijo de Pablo Longueira involucrado en colisión múltiple en Villarrica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hijo del senador de la UDI Pablo Longueira se vio involucrado en las primeras horas de hoy en un accidente automovilístico en la ruta Villarrica-Pucón, a 8 kilómetros de la primera localidad.

Según las informaciones entregadas hasta este minuto, las personas que participaron en el accidente no resultaron con lesiones, y sólo hay daños estructurales en los 3 móviles involucrados, uno de ellos una patrulla de Carabineros.

La patrulla estaba dentro de un camino vecinal, en momentos en que una camioneta intento ingresar encontrándose con el móvil policial, impactándolo por el costado izquierdo, siendo la camioneta colisionada en la parte trasera por otro vehículo, donde circulaba el hijo de Longueira.

Hasta ahora, no se ha podido obtener una versión oficial de qué actividad realizaba la patrulla de Carabineros en ese lugar, lo que a esta hora es un misterio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados