Notas


Dan alta definitiva a menor que cayó de escalera mecánica en mall capitalino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alta definitiva dieron los médicos de una clínica privada en Santiago a la menor de 4 años Francesca Cadenasso Mardones, quien cayó de la escalera mecánica de un mall capitalino el pasado 24 de enero.

El hecho fue confirmado por su abuela, la consejera regional de la UDI por la provincia de Osorno, María Angélica Barraza, quien señaló que, tal como dijeron los médicos, la recuperación de Francesca ha sido un
milagro.

En este momento, la niña se encuentra con reposo relativo, por lo que puede caminar, conversar, jugar y desarrollar su vida en forma totalmente normal, aunque evitando cualquier actividad que implique un esfuerzo físico mayor.

La feliz abuela de Francesca señaló además que las únicas secuelas que presentará la menor corresponden a lesiones maxilares, y que los médicos descartaron cualquier tipo de daño neurológico.

La buena condición de Francesca permitirá que la niña pueda volver a Osorno con su familia en los próximos días, lo que a su vez permitirá que el tratamiento continúe en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados