Notas


Restos de funcionaria de Gendarmería que se quitó la vida en Santiago serán velados al mediodía en Nueva Imperial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan siendo velados en Nueva Imperial los restos de Jessica Catrilaf Cantero, funcionaria de Gendarmería de la Unidad de Servicios Penitenciarios de Santiago, que se quitó la vida supuestamente, debido a una profunda depresión.

Jessica Catrilaf, terminó su curso de formación y hace más de un mes que desempeñaba labores en Santiago, solicitando su traslado a Nueva Imperial para estar más cerca de sus familiares, cosa que habría sido denegada.

Pedro Valenzuela, director subrogante regional de Gendarmería, reconoció la existencia de la petición, pero desestimó que la causa basal de la muerte, haya sido una depresión producto de la lejanía familiar.

El padre de Catrilaf es un funcionario de Carabineros jubilado y su madre al parecer sufriría de una complicada afección, la cual sería la principal causa del deseo de la mujer de volver a su hogar en Nueva Imperial.

Los restos de Jessica Catrilaf Cantero, será sepultados este jueves al mediodía en la capilla San Miguel de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados