Notas


Copa Libertadores: Vélez ganó 2-0 a Cruzeiro en grupo de Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vélez Sarsfield debutó con una victoria de 2-0 sobre Cruzeiro en el Grupo 8 de Copa Libertadores, que integra también el campeón chileno Colo Colo.

www.panoramio.com

El cuadro argentino se impuso en el Estadio José Amalfitani con anotaciones del uruguayo Santiago Silva a los 5 minutos de juego, y de Juan Manuel Martínez, a los 77′.

El elenco brasileño terminó con dos jugadores menos, por las expulsiones de Gilberto (2′) y Gil (37′), en dos determinaciones del juez uruguayo Jorge Larrionda muy discutidas por el equipo de Belo Horizonte.

Ambos jugadores se perderán el choque ante el ‘Cacique’, el próximo 24 de febrero en Brasil, en el Estadio Mineirao, en la segunda jornada de la serie.

Vélez lidera el Grupo 8 con tres unidades, a la espera del duelo y debut entre albos y Deportivo Italia, el martes 16 en el Monumental de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados