Notas


Avatar sigue impresionando al mundo: coreanos podrán disfrutar de la cinta en 4D

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen: legox.com

Avatar. Algunos piensan que no queda nada más que decir de esta película que batió records tecnológicos y de taquilla. Pero, para deleite de muchos, este filme de James Cameron todavía nos entrega insospechadas sorpresas. Desde el sitio Legox nos informaron que la cinta se verá ¡En tecnología 4D!

Tal como lo lees, ahora los afortunados coreanos podrán sentir el olor de las flores del mundo de Pandora e incluso el calor del fuego cuando las naves estadounidenses se enfrenten a los azules Na’vi.

La cadena de cines CJ-CGV lanzará el film en este formato de cuatro dimensiones que, además de llevarte dentro de la historia, hará vibrar los asientos de la sala de cine (literalmente) a medida que avanza la trama.

Claro que para poder disfrutar de esta increíble experiencia, deberás pagar 15.80 dólares (unos 8 mil 500 pesos), un poco más de lo que cuesta una entrada 3D.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados