Notas


Supermercado de Haití, dañado en el sismo, colapsó con personas adentro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un supermercado dañado por el terremoto en Haití colapsó en horas de la noche en Puerto Príncipe con varias personas adentro. Los equipos de rescate están intentado sacar de los escombros a los afectados, dijo el supervisor de obra a la AFP.

“Había gente saqueando adentro del edificio”, dijo Meir Vaknin supervisor del Caribbean Market, uno de los centros comerciales más frecuentados antes del terremoto del 12 de enero. “Yo estaba tratando de sacarlos cuando la edificación se derrumbó”, agregó la misma fuente.

En este mercado de unos cinco pisos murieron cientos de personas por el terremoto del mes pasado, pero partes del edificio quedaron en pie con accesos hacia en interior de la gran tienda comercial, a través de los cuales día a día -como en otras ruinas comerciales-, decenas de sobrevivientes intentan sacar mercancía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados