Notas


Dirigentes de la Concertación pidieron figuras comprometidas con el servicio público en el gabinete de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A horas que el presidente electo, Sebastián Piñera, nombre a los integrantes de su primer gabinete, los presidentes de los partidos de la Concertación manifestaron su deseo que se trate de figuras comprometidas con el servicio público.

En palabras del secretario general subrogante del PPD, Miguel Moreno, la mayor preocupación ante la designación de nuevos ministros, es que se acreciente la protección social impulsada por el Gobierno de Michelle Bachelet, además de mantener los derechos esenciales conquistados en democracia

Opinión similar mostró el presidente subrogante del PPD, Domingo Namuncura, quien hizo alusión al proyecto de fideicomiso ciego que-en caso de ser aprobado- también afectará a los integrantes del nuevo gabinete

Los timoneles de los partidos oficialistas puntualizaron que esperan no exista un retroceso en materia de género tras los nuevos nombramientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados