Notas


Ejecutivos de Enap acuden a la Cámara de Diputados por millonarias pérdidas el 2008

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A principios del 2009, ejecutivos de la Empresa Nacional de Petróleo, asistieron a una de las secciones especiales de la comisión investigadora de la Cámara de Diputados, para analizar las razones por las cuales se produjeron las perdidas por casi mil millones de dólares, en la empresa, durante el 2008.

A menos de 12 meses de esa comisión, en donde determinaron que dicha situación se había producido entre otros factores, por las condiciones del mercado, la ENAP logró revertir estas pérdidas, lo que se tradujo en una utilidad de 242 millones de dólares, siendo su mejor resultado en los últimos diez años.

El gerente general de ENAP, Rodrigo Azocar, según CNN Chile, manifestó que continuarán trabajando para lograr una mayor eficiencia en su trabajo.

El gerente de la compañía estatal, agregó que para este año existen varios proyectos, entre ellos se encuentran la inversión de 30 millones de dólares para llevar gas natural licuado a la refinería de Bío Bío a través de camiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados