Notas


Dirigentes de tomas en Viña del Mar formaron organización para regularizar sus terrenos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el propósito de lograr regularizar sus terrenos y obtener los títulos de dominio, los vecinos y dirigentes que viven en las tomas de la Ciudad Jardín, llevaron a cabo la constitución de una organización denominada “Coordinadora de Pobladores sin Títulos de Dominio de Viña del Mar”.

La organización quedó constituida por dirigentes de comités de vivienda de la ciudad, ocupando el puesto de presidenta, la señora Marisol Meza, del sector de Granadilla 4; como vicepresidente se eligió a Raúl Aguirre de Chorrillos; como secretaria, a Nayavette Quezada de Glorias Navales; como tesorera, a Jane León de Monte Sinaí, Miraflores; y como 1º Director, a Héctor Alvarado de Chorrillos.

Cabe destacar que los dirigentes han estado reuniéndose con las autoridades competentes, lo que ha dado muy buenos resultados, ya que hay algunos sectores en los que se ha avanzado en proyectos de alcantarillado, tramitación del cambio de uso de suelo, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados