Notas


Rostros nuevos pidió el secretario del distrito 42 de RN Gustavo Pinto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gustavo Pinto, Secretario Distrital de RN, informó que es extremadamente necesario que en abril próximo exista un cambio en el referente regional de la colectividad. Incluso manifestó que su candidato para asumir la presidencia regional, es el electo diputado por el distrito 42, Frank Sauerbaum

Por su parte, Sauerbaum expresó que no está en sus planes presentarse como candidato, pero que sin embargo él se debe a sus bases, y si éstos se lo piden, no descarta aceptar la propuesta.

Mientras, en el consejo regional del partido, el presidente Claudio Eguiluz, anunció que se presentará a la reelección. Decisión que comparte el secretario general, Jaime Aravena.

A dos meses de las elecciones internas del partido, las diferencias de opinión, al menos en la Región del Bío Bío, lejos de acabarse están recién comenzando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados