Notas


Locatarios de Feria de Arte Popular de Concepción esperan provechoso cierre de la muestra tras intensas lluvias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Locatarios de la Feria de Arte Popular esperan un provechoso cierre de la versión 46, luego que ayer las intensas precipitaciones mermaran considerablemente las ventas.

Esta noche se cerrará la carpa situada en el Parque Ecuador, donde los puestos de artesanos locales, nacionales y extranjeros exponen sus trabajos.

La versión 46 de la feria de arte popular abrió hoy temprano, a las 9.30 horas, una y media hora antes de lo previsto, debido a la visita de los turistas del crucero Amadea.

Todavía podían advertirse los estragos que provocó el temporal del sábado, que por momentos amenazó con anegar varios locales y dañar los diversos trabajos.

La expositora keniata Speciose Mukantabana dijo que debió esforzarse para que su mercadería no se mojara y lamentó la considerable baja de visitantes.

La jornada culminará esta noche a las 23 horas, altura a la que los expositores esperan redondear cifras azules.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados