Notas


Dirigentes de la Sociedad Agrícola de Bío-Bío esperan que nuevo ministro del rubro tenga amplia capacidad técnica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amplia capacidad técnica y peso político, son las característica que a juicio de los dirigentes de la Sociedad Agrícola de Biobío, debería tener el próximo ministro del ramo.

En conversación con La Radio, el titular de la Sociedad Agrícola de Biobío, Socabio, José Miguel Stegmeier, sostuvo que el profesional que ostente el cargo deberá contar también con un sentido social, que le permita mantener una estrecha relación con el mundo rural.

El dirigente agrícola fue enfático en señalar que no ha recibido ofertas de ningún tipo para desempeñarse por ejemplo como Seremi del ramo.

Además, agregó que espera como todos los chilenos conocer los detalles del gabinete electo dentro de los próximos días.

José Miguel Stegmeier destacó que al próximo gobierno le corresponderá realizar una mejor gestión para el sector, además de continuar con las políticas ya existentes, en torno a la asignación de recursos.

Esto, porque aseguró no existen buenas líneas de financiamiento para el rubro, área que debería resolverse en el próximo periodo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados