Notas


Héctor Mancilla ganó Bota de Oro Americano 2009

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Héctor Mancilla se hizo acreedor a la ‘Bota de Oro Americano 2009′, distinción que todos los años entrega la prestigiosa revista Don Balón de España al goleador regional.

Imagen: esmas.com

El atacante de Toluca anotó 27 goles en la temporada, imponiéndose a jugadores de ligas tan importantes como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay y Uruguay.

“Estoy feliz por el reconocimiento, porque hace justicia a un año 2009 espectacular para mí. Creo que además de los 27 goles, mostré siempre un nivel muy bueno que me tuvo entre los mejores jugadores de México y eso es súper gratificante para mí”, comentó Mancilla.

El ex Colo Colo y ex Huachipato recibirá el trofeo de la ‘Bota de Oro Americana’ mañana domingo 7 de febrero en el entretiempo del partido entre Toluca y Monterrey.

La ‘Bota de Oro Americana’ había ganada en la temporada 2008 por el argentino Lucas Barrios, que por entonces militaba en el ‘Cacique’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados