Notas


Detienen a individuo que abusó de una mujer de 75 años en Padre las Casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En tanto, en horas de la madrugada de hoy, fue detenido, Rafael Jonas Salazar Díaz, 35 años, con domicilio en Padre Las Casas, por el delito flagrante de abuso sexual contra una mujer de 75 años.

El capitán de carabineros, Cristian Fernández, precisó que los hechos ocurrieron a las 03:35 de la madrugada cuando la mujer se encontraba durmiendo en su vivienda, en esos momentos se percató de la presencia de un hombre en su habitación, quien había ingresado por una de las ventadas de su casa.

Luego de forcejear por algunos momentos, el individuo consiguió abusar sexualmente de la anciana, no logrando su objetivo que era la violación.

Expuesto el delito por el fiscal del ministerio público y luego de pedir medidas cautelares, la jueza de garantía María Teresa Villagrán, decidió acoger la petición de la fiscalía de Chile, y ordenó el ingreso de Rafael Jonás Salazar Díaz al centro de cumplimiento penitenciario de Temuco durante los 3 meses otorgados para el cierre de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados