Notas


Dejan libre a individuo acusado por violación a pesar de ser reconocido por su víctima en Chillán Viejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido en Chillán Viejo, Provincia de Ñuble, sindicado de ser el autor de un violento episodio ocurrido esta madrugada, que incluye una violación a una mujer.

El hecho se produjo pasadas las 3:00 de la madrugada, en momentos en que Carabineros de la 6º Comisaría de Chillán Viejo, fueron alertados de que los sujetos se desplazaban en una camioneta blanca, y que serían los autores de golpear y violar a una joven de 22 años, en el Sector Villa los Naranjos.

Luego de un rápido operativo, fue detenido un hombre de 30 años, mientras que su acompañante, conocido como “El Pantera Chico”, hasta ahora se mantiene prófugo.

Sin embargo el fiscal de turno decidió porner en libertad al hombre, pese a que fue identificado por la víctima, y que según los exámenes de rigor se constató la violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados