El plantel de Universidad de Chile reconoció este jueves que debe corregir errores para retomar la senda del triunfo, tras la caída 1-2 ante Everton en el Sausalito de Viña del Mar.

A su llegada este mediodía al Caracol Azul, el primero que habló fue el central Rafael Olarra, quien admitió fallas en el finiquito y errores en las coberturas defensivas.

“El análisis es positivo, pero indica que fallamos en el finiquito y mostramos el juego que normalmente hacemos para ganar los partidos. Lo bueno es que nos pasó ahora, cuando todavía queda mucho torneo, pero de los errores debemos aprender”, aseguró.

Por otro lado, su compañero en la última línea, el uruguayo Mauricio Victorino, también llamó a dejar de hablar de una ‘U’ arrolladora.

“Hay que corregir los errores, no debemos dejarnos estar (…) además esto es para los que hablan de un equipo arrollador, el plantel tiene los pies sobre la tierra, antes no éramos un fenómeno ni ahora somos un desastre”, sentenció.

La “U” retomará las prácticas esta tarde (18:00 horas) y mañana viernes viajará el cuadro de Gerardo Pelusso hacia Coquimbo (10:45), donde realizará su último entrenamiento vespertino previo al duelo con Huachipato, a disputarse el sábado a las 21:30 en el estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’ de Coquimbo.