Notas


El martes se conocerá el gabinete de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según estaba presupuestado, Sebastián Piñera volvería esta mañana a Futrono, pero la intensa agenda no le ha permitido volver a sus vacaciones.

www.cambio21.cl

Hasta ahora, el presidente electo tiene una agenda bastante ocupada por lo que no ha salido de su oficina en Apoquindo, donde se ha reunido con algunos personeros de su equipo de instalación.

Debido a esto, debió suspender el encuentro que tenía presupuestado con el timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, quien se encuentra en Futrono. No obstante, viajará esta tarde noche o mañana a Lago Ranco.

Asimismo, el encargado del traspaso de mando, Rodrigo Hinzpeter, futuro Ministro del Interior, ha estado en constante coordinación con el resto de los miembros del equipo, es decir, con los directores ejecutivos de los institutos Libertad y Desarrollo y de la Fundación Jaime Guzmán.

Hinzpeter señaló que el gabinete se anunciará el martes por la tarde en una ceremonia que se realizaría en el Museo Histórico Nacional de Santiago.

Por otra parte, en la Alianza continúan las críticas por la campaña publicitaria que comenzará a hacer el Gobierno a partir del 1 de marzo. El diputado electo por Las Condes, Ernesto Silva Méndez, llegó hasta la Contraloría General de la República para pedir que se clarifique si esto se ajusta o no a derecho.

Respecto a ésto, Jorge Pizarro reaccionó e hizo una relación entre el contralor y los sectores de derecha.

El ministro del Interior (s), Patricio Rosende, reiteró que no se trata de una campaña de difusión del gobierno, sino que anunciar a la gente cuales son los beneficios sociales a los que puede acceder.

En tanto, aún se está a la espera de que Sebastián Piñera termine las reuniones que, hasta ahora, mantiene.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados