Notas


Nicolas Massú reconoce que le falta confianza para vencer a rivales de mejor ranking

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás Massú (98° de la ATP) reconoció que le falta “confianza” para vencer a jugadores de mejor ranking, tras la derrota y eliminación en primera ronda del ‘Movistar Open 2010′ ante el argentino Juan Mónaco (29°).

La segunda raqueta nacional, en medio de una concurrida rueda de prensa junto a su madre Sonia Fried, partió por admitir que era una primera ronda “difícil” y que en los puntos relevantes del juego fue más regular el tandilense.

“Era la primera ronda dura, para los dos era complicado, jugar con Mónaco era difícil, está dentro de los mejores del mundo, aprovechó las oportunidades en el momento justo. En ese sentido, en los puntos importantes fue más regular que yo”, aseguró cerca de una hora tras acabado el partido.

Massú, por esa razón, reconoció que “me falta la confianza suficiente para ganarle a jugadores de mejor ranking”. Cabe recordar que el viñamarino no gana un partido del ATP desde julio del año pasado, cuando venció en Umag, Croacia, al español David Ferrer.

El doble campeón olímpico, por otro lado, esbozó una molestia con la organización por no jugar el martes, tras su eliminación el viernes pasado en el challenger de Bucaramanga.

“Me hubiese gustado un poco más de ayuda, ya que llegué ayer (domingo) de Colombia y planteé jugar el martes. Lamentablemente no depende de mí y me deja triste, porque es un torneo que me gusta mucho”, dijo, en alusión a su tercera derrota seguida en primera ronda en el ‘Movistar Open’.

Por último, Massú reveló que se mantendrá en el dobles y después se enfocará en el ATP de Acapulco, México, para llegar en la mejor forma a marzo. “La idea es lograr la mayor cantidad de partidos posibles para llegar en un buen pie para la Copa Davis ante Israel”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados